2020, el año en el que aquellas promesas y propósitos del 2019 se harían realidad con la valentía y esfuerzo que tanto nos caracteriza a los mexicanos; todo marchaba bien hasta que una nueva extraña enfermedad (que asegurábamos era otra Influenza H1N1) azoto no sólo a México, si no a todo el mundo entero. Un nuevo virus epidemiológico de carácter mortal llamado “Covid-19” había llegado para quedarse y junto a el un nuevo cambio y transición a un nuevo orden económico, político, cultural y social. Trágicamente en todo el mundo se vendría una de las más grandes tragedias que pasaría a formar parte de la historia y al igual, convertir en el 2020 “El año más odiado”.
No todo esta perdido amigas y amigos, y hoy es cuando más nos podemos regocijar que somos más fuertes que nunca, ya que día a día nos esforzamos por ser personas que se adaptan a los grandes cambios (incluso uno tan grande como este), ya que siempre hay alguien en casa que nos espera, familia, amigos, parejas o el simple hambre de seguir creciendo ante las adversidades. Parte de estos cambios es adaptarnos a una nueva era digital, donde el consumir entretenimiento como lo son la música, el cine, los conciertos, la literatura o seguir formando mentes a través de la educación constante, están al alcance con un simple “click”.
Este espacio es hecho por y para personas como tú y como yo que día a día tienen la necesidad de contar historias y comunicar la perspectiva del mundo exterior que cómo sabemos es diferente en cada persona, a través de videos, entrevistas, reseñas, anécdotas y juicios críticos (este es un espacio libre por y para ti lector).
Acompáñanos por este viaje, donde todas y todos cabemos y tenemos voz y voto para decidir que queremos consumir en este “Nuevo día”, que el mundo nos espera.